miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ayuda---Help

El dia de hoy, el staff de comentarios fiscales se une a la peticion de busqueda... de la adorada sobrina del Lic. PPSOTO.
Estimado Lic. sabe que cuenta con el apoyo moral de la gente que le aprecia y le reconoce su labor altruista para con los demas en la profesion.

Palabras de aliento..nos son algo dificil de expresar, pues tan solo en pensar la angustia que estan pasando, nos hace un nudo en la garganta, porque para quienes tenemos hijos o sobrinos, es dificil el solo imaginar lo que esta pasando.

Que dios y la virgen pronto la regresen a casa.

Un Abrazo

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=438520512059&set=a.74653427059.88086.596607059

2 comentarios:

pepesoto dijo...

Gracias mis estimados amigos... propagar la noticia es de gran ayuda para nosotros...

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com